domingo, octubre 23, 2022

No hay efectos especiales. Es una forma de vida que se reproduce por esporas.

 

Hoy he ido a visitar, con buen amigo, el Museo de América. No tenía muy claro que era lo que me iba a encontrar, pero ha valido la pena la visita. Es poco visitado porque está situado en el distrito de Moncloa. A la gente (y a mí) siempre le da pereza salir de la parte más central de la capital, y eso que el edificio es magnífico. Pero ha valido la pena. Los fines de semana es gratuito.

Después hemos ido a comer un sándwich y un brownie de chocolate. Nos han dado hora para media hora después. Tiempo que he empleado para irme al coche a rezar el breviario, mientras mi amigo se tomaba un café con leche en una cafetería.

 Cuando hemos regresado, el local seguía abarrotado. Buena señal, los demás restaurantes no tenían nada de cola. Yo siempre he confiado mucho en las franquicias.

♣ ♣ ♣

Ayer, después de la cena, vi parte del programa ¿Quién es mi padre? Me impresionó un poco porque conocí a Ruíz Mateos en un bautizo, cuando era párroco de determinado pueblo. También por el hecho de haber manifestado públicamente su fe católica y porque conocía a su hijo unas pocas veces, en calidad de párroco de esa localidad.

♣ ♣ ♣

La preciosa foto la he sacado las finalistas de este concurso de fotografía:

https://www.nikonsmallworld.com/galleries/2022-photomicrography-competition