miércoles, septiembre 16, 2020

El budismo...

 


Del budismo sí que he hablado en anteriores posts. También me fijé en lo positivo de esa religión. No lo voy a repetir. No en todas las denominaciones religiosas se puede encontrar lo positivo. Las hay que son la degradación de la religión y son dañinas. Por ejemplo, la santería afrocubana. Por ejemplo, las sectas que solo sirven como vehículo de opresión y no como un modo de acercamiento a Dios.

................................................

Youtube ha sido uno de los grandes inventos de la humanidad. Debe ir, en importancia, justo detrás de la rueda.

Me ha gustado ver a un venado que sigue a su amigo humano como si fuera un perrito. También a una alpaca perseguir a un humano por el jardín, en plan juguetón.

He comprobado cuántos accidentes ocurren en las bodas. De nuevo ha aparecido el clásico, es de hace años, en que el que lleva los anillos, se acerca, tropieza, (estaban en un jardín), y tira a la novia al estanque. La cual se agarra a la toga del pastor y los dos acaban en el agua.

Sí, youtube nos ha demostrado que en las bodas puede ocurrir cualquier tipo de accidente. Incluso que la camisa (de fibra artificial) del fotógrafo arda por una vela.

Pero me encantan las compilaciones de ataques de risa. Me encantan.

https://www.youtube.com/watch?v=w3X3r93FMFc