martes, abril 06, 2021

En mi seminario, al final no contrataron a la joven cocinera y escogieron a esta

 

Hoy he dado una charla en un instituto. Eran jóvenes de unos 17 años, aunque había más edades, porque se han unido varias clases. Parte en un aula, parte en la contigua. Otros, desde casa. Ha sido una experiencia que me ha recordado mis tiempos de instituto.

.............................

El tiempo ahora es primaveral. Vivimos en esa temperatura perfecta, sin frío ni calor. Se acerca la época en que como tantas fresas y sandía.

..............................

Hoy he soñado que tenía un dinosaurio dentro de la cama. Como si fuera un gato, él también dormía, lo tenía al lado. Aunque se parecía a un velociráptor, era de la mitad de mi altura. Era tan real todo que, cuando me he despertado, he pensado: “Buf, menos mal que era un sueño”. Porque estaba dormido, pero era peligroso. Ha sido de esos sueños reales reales.