miércoles, julio 12, 2023

Visita a la base militar aérea de Torrejón de Ardoz


Un capellán castrense ha tenido el detalle de enseñarnos a nueve curas del arciprestazgo la base aérea de Torrejón de Ardoz. Hemos pasado una mañana entretenidísima, me he montado en un caza (parado en un hangar), hemos entrado en un simulador de un hidroavión, hemos subido después al hidroavión de verdad. Y hemos comido juntos en el comedor de la base.

Algunos se han quedado a bañarse (yo ya me he tenido que marchar) y hasta han jugado a los bolos.

Me gustaría poneros fotos del feliz grupo, pero algunos han manifestado su reparo a aparecer en el blog, así que pondré fotos mías solamente.

Desde aquí le quiero agradecer al padre Ángel no solo las muchas horas que nos ha dedicado, sino también el que nos haya invitado a comer y a más cosas. Lo cierto es que ha tenido muchos detalles con nosotros.

En la foto estoy en la parte de atrás del reactor de un F-18.