jueves, noviembre 11, 2021

La del columpio creo que va a tener mal aterrizaje

 

Un conocido mucho al que estimo muchísimo ha acabado pasando una noche en el calabozo de la comisaría porque su esposa le acusó de maltrato. A este amigo le conozco muy bien, como la palma de mi mano y no tengo la menor duda de que la versión de los hechos que él me dio es la verdadera.

Es lo que pasa cuando alguien como Zapatero aprueba una ley como la que aprobó. Las tonterías y el poco seso de alguien, al final, llevan a cosas como estas. Como esta multiplicada por miles de veces.

Ley injusta en la que la mera palabra de un ciudadano mete en la cárcel a otro ciudadano. Desde luego uno siente la tentación de que sea el que aprobó esa ley injusta el que pruebe un poco de su propia medicina. Pero no, no le deseo nada malo. Pero, desde luego, Zapatero, entre cosas, tiene el nefasto honor de ser el presidente que logró dividir a la nación, desenterrando todos los odios olvidados.

Os aseguro que he sentido rabia contra ese presidente. Sus decisiones llevaron a mi amigo a la cárcel, sin juicio, sin posibilidad de defensa ante alguien imparcial. Cuando sé que él jamás puso su mano sobre su esposa. El juez que le juzgue lo podrá suponer, yo lo sé.

En fin, pongo algo gracioso para que se me vaya el enfado.


La segunda foto no es graciosa, simplemente es dura como el suelo mismo en el que va a aterrizar. Y algo me dice que va a ser un aterrizaje muy imperfecto. Es el duro choque contra la realidad al haber desafiado ciertas leyes de la física.