lunes, junio 13, 2022

Os lo vais a pasar bien

 

El vídeo que hoy os comparto es tan bueno (y un poco largo) que por eso no os entretengo escribiendo. Que lo disfrutéis:

htts://www.youtube.com/watch?v=A7tikkWLBE8


31 comentarios:

  1. Anónimo1:25 a. m.

    No me sirve el link, no se si sere solo yo :/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a lo siguiente

      https://mobile.twitter.com/ObispoMunilla/status/1516820760681189376?cxt=HHwWgMC4xcCc6owqAAAA

      😂

      Eliminar
  3. Es un collage de videos algunos muy impresionantes. El gato que salta desde el segundo piso para perseguir a otro. La rana que se orina como sistema de defensa cuando una mujer la levanta con su manos. El tipo que sale corriendo por la avenida y se salva por milímetros de ser arrollado. El techo que se vence por las aguas negras del baño de arriba. El tipo que es perseguido por la gallina. Entre otros.

    ResponderEliminar
  4. Así las cosas de la vida. Hay cosas que no funcionan...

    ResponderEliminar
  5. Coatzacoalcos cumple 500 años de haber sido fundada por Gonzalo de Sandoval, en 1522.

    ResponderEliminar
  6. Saludos, Padre Fortea

    Hoy tuvimos la visita en casa de un enorme, bueno, grande, cienpiés negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tengo pavor a los cienpiés.

      Eliminar
    2. Dicen que salen en tiempo de calor o de lluvia. A mi me salió en la oficina uno en tiempo de frio. Brujeria! Pobrecito pero lo pise. Estaba enorme también.

      Eliminar
    3. El ciempiés doméstico común solo tiene 15 pares de patas. Lo correcto sería llamarle treintapiés.

      Eliminar
    4. Aparte de los cienpiés, las arañas, sobre todo aquellas de patas largas. Si... les huyo cuando las veo.

      Eliminar
    5. Pobres ciempies! dizque brujería! qué mala fama tienen! 😁

      Eliminar
  7. La interrupción, la incoherencia, la sorpresa son las condiciones habituales de nuestra vida. Se han convertido incluso en necesidades reales para muchas personas, cuyas mentes solo se alimentan […] de cambios súbitos y de estímulos permanentemente renovados […] Ya no toleramos nada que dure. Ya no sabemos cómo hacer para lograr que el aburrimiento dé fruto.

    PAUL VALÉRY

    ResponderEliminar
  8. Hace algunos años, un periodista de Le Monde entrevistó a varias víctimas de secuestros aéreos. Una de las cosas más interesantes que descubrió fue la tasa anormalmente alta de divorcios entre parejas en las que ambos habían sufrido juntos la agonía de esta experiencia. Intrigado, preguntó a los divorciados sobre las razones de su decisión. La mayor parte de los entrevistados le dijeron que nunca habían pensado en la posibilidad de un divorcio antes del secuestro. Sin embargo, durante este episodio espantoso, «se les abrieron los ojos» y «vieron a su pareja de forma diferente». Los que habían demostrado ser buenos maridos «demostraron ser» sólo seres egoístas que se preocupaban únicamente de su estómago, los osados hombres de negocios se comportaron con una asquerosa cobardía y los «hombres de mundo», con tantos de recursos, se vinieron abajo y no hicieron nada aparte de lamentar su inminente perdición.

    El periodista se planteó una pregunta: ¿cuál de las dos caras que estos casos eran realmente capaces de encarnar era la cara verdadera y cuál la máscara? Concluyó que la pregunta estaba mal planteada. Ninguna de las dos era «más verdadera» que la otra. Ambas eran posibilidades contenidas en el carácter de la víctima y que simplemente se ponían de manifiesto en diferentes momentos y distintas circunstancias. La cara «buena» parecía normal sólo porque las condiciones normales la favorecían por encima de la otra. Sin embargo, la otra estaba siempre presente, aunque por lo general invisible. No obstante, el aspecto más fascinante de su descubrimiento fue que, si no hubiera sido por el secuestro, la «otra cara» probablemente habría permanecido oculta toda la vida. Las parejas habrían seguido disfrutando de su matrimonio y gustándoles lo que conocían, ignorantes de las cualidades tan poco atractivas que unas circunstancias inesperadas y extraordinarias les harían descubrir en personas a las que parecían conocer tan bien.

    Zygmunt Bauman
    Modernidad y Holocausto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cada persona sabe lo que es. Es lamentable que muchísima gente, (dicho de manera sencilla), vive fingiendo ser algo que no es, o teniendo algo que no tiene, o queriendo ser algo que no puede ser... Y en el momento de la verdad, cuando sobrevienen los momentos críticos, en los que se requiere que la persona saque la casta, lo que se muestra es lo que la persona es: desprovista de toda apariencia o máscara.

      Eliminar
    2. La cuestión es que nuestra personalidad tiene un nivel inconsciente al que no es fácil acceder. Carl Jung le llamaba "la sombra", el "lado oscuro" de nuestra personalidad que el yo consciente no reconoce como propio. La sombra puede salir a la luz en casos extremos como el secuestro de un avión, tal como relata Zygmunt Bauman, pero también a través de la drogadicción o de ciertas enfermedades. El marido de una amiga tuvo una enfermedad grave, no recuerdo el nombre, y el médico le advirtió que con la medicación podía experimentar cambios insospechados. En efecto, al poco tiempo se lio con una agente inmobiliaria. Él le cedió una vivienda que tenía desocupada y le costó Dios y ayuda recuperar la casa. Ella, además, se drogaba, etcétera.

      Eliminar
    3. "Desafortunadamente no puede haber ninguna duda de que el hombre es, en general, menos bueno de lo que se imagina a sí mismo o quiere ser. Todo el mundo tiene una sombra, y cuanto más oculta está de la vida consciente del individuo, más negra y más densa es. En todo caso, es uno de nuestros peores obstáculos, puesto que frustra nuestras intenciones más bien intencionadas".

      -Carl Jung-

      Eliminar
  9. https://www.20minutos.es/noticia/5014553/0/el-exprimer-ministro-ruso-medvedev-alerta-de-ataques-rusos-a-ciudades-del-oeste-de-ucrania-los-jinetes-del-apocalipsis-estan-en-camino/

    ¡Qué fuerte!.
    Sí éste es el sucesor de Putin, lo tenemos claro

    ResponderEliminar
  10. Más de 50 personas han sido detenidas en Rusia durante la jornada de protestas de este domingo contra la guerra en Ucrania, entre ellos se encuentran activistas políticos, periodistas y ciudadanos, según la organización civil OVD-Info.

    Las detenciones masivas se han producido debido a la información que circulaba en varios canales de Telegram sobre una protesta contra la guerra en Ucrania, que supuestamente iba a tener lugar en el centro de Moscú el 12 de junio, Día de Rusia, tal y como ha informado la emisora rusa Svoboda.

    La mayoría de las detenciones se han llevado a cabo en Moscú y San Petersburgo, según OVD-Info. Desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania, el 24 de febrero, se han registrado miles de detenciones de activistas y manifestantes, algunos sencillamente por mostrar un papel en blanco.

    Las autoridades aprobaron una ley que castiga la difusión de informaciones falsas sobre la actividad de las Fuerzas Armadas con hasta con 15 años de cárcel.

    https://bit.ly/3Hpv8Dy

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo pasaré bien cuando el Pachapapa deje de enredar convocando sínodos cuando lo que dice Jesús está muy claro. Este papa no se entera; la gente no quiere saber NADA del Evangelio sino que quiere que la Iglesia se adapte al mundo. Los homosexuales quieren que se les case , algunas mujeres quieren cargos importantes y otros que se les bendiga su unión irregular. Lo que llaman acogida es interpretado por esa gente como " por fin hará la Iglesia lo que a mí me sale de las narices". Argentino tenía que ser este papa, es como ir a un psicólogo argentino y salir peor. Que deje ya de enredar convocando sínodos e historias que no llevarán a nada nuevo, Que se centre en quitar a los obispos satánicos alemanes y a decir MUY CLARITO al mundo que quien peca SE CONDENA.Y que se quite ya los complejos y deje de actuar con tanto buenismo y guiño hacia colectivos QUE PARA NADA aceptan el Evangelio.

    ResponderEliminar
  13. La que quiera ser sacerdotisa, obispa, avispa, cardenala, papala y tal que se apunte a la iglesia satánica protestante , calvinista, anglicana y demás, o que se apunte a un partido político.
    La Iglesia Católica sigue el ejemplo discretísimo y al mismo tiempo ejemplar de María, el ejemplo de hacer lo que dice Jesús, y en un puesto de total humildad.

    ResponderEliminar
  14. Para todos los demás, tienen la comunión sacramental, algo muy consolador y que da también muy buenos frutos.
    Pero por desgracia la gente se piensa que la Iglesia por fin se bajará los pantalones ante las peticiones del Lobby Gai, Gei, transexual, bisexual, indefinido y tal. Y NO SEÑOR; PORQUE LO DICE BIEN CLARITO LA BIBLIA, HOMBRE Y MUJER LOS CREÓ
    Matrimonio es hombre con mujer y para siempre. El que no esté de acuerdo , ahí está la puerta, que cierre al salir, deje la llave Y NO DE MÁS ESCÁNDALO.

    ResponderEliminar
  15. Thank you for nice information. Please visit our web:

    Click Here
    "https://uhamka.ac.id"

    ResponderEliminar