Hoy me he pasado por este
canal de Youtube de una persona que hace tiempo me pidió permiso para pasar mis
libros a audio. El trabajo que ha desarrollado es inmenso. Me ha dejado
admirado. Y el tono con que lee los libros es perfecto:
https://www.youtube.com/@ag-audiolibros/videos
Me anima pensar que mis
desvelos, mi esfuerzo, tiene relevancia para alguien. Que lo que yo hago en la
soledad tiene su influencia en una persona en otra parte del mundo. Por una
serie de causas y efectos, una línea escrita hace cinco años puede producir efectos
en el ámbito más insospechado.
Tamames, el economista,
explicaba en una entrevista que el libro más citado por toda la literatura
económica mundial es Alicia en el País de las Maravillas. No dejo de
tener la ilusión de que, un día, algún Estado se rija por la constitución de La
decadencia de las columnas jónicas. No dejo de tener la ilusión de que,
algún día, un papa lea mi novela sobre las plagas de Egipto.
Les cuento que decidí iniciar el ayuno de 40 días que recomienda el Padre Claudio en YouTube. Como el 17 de diciembre tuve otra recaída a pesar de que aumenté el número de Rosarios a al menos 4 diarios.
ResponderEliminarMe confesé como el 28 de diciembre y el ayuno lo inicié como el 5 de enero. Llevo 7 días. El día 1 los deseos impuros permanecieron normales. El día 2 igual, hasta que por la tarde se me ocurrió rezar una oración que había conocido 2 días antes. Yo tenía que bañarme pero me daba miedo porque estaba teniendo muchos deseos. Me fui a rezar algo y estaba pensando en qué rezar (había acabado de rezar la coronilla de la misericordia y todo siguió como si nada). Entonces recordé la oración. La recé y todo normal. Pero a los pocos minutos noté que se suavizó mucho, hasta el punto de que no me provocaba ansiedad. Desde ese día la he estado rezando cada vez que siento que los deseos se aumentan.
Es esta:
"ORACIÓN EFUSIVA A MARÍA, SEÑORA SOBRE TODA FUERZA TENEBROSA
O María, Reina Celestial y Señora sobre todo lo creado, a Quien Dios concedió la plenitud del poder sobre todos los demonios y sobre toda fuerza tenebrosa, con el corazón oprimido Te entrego todo mi ser.
O Inmaculada Concepción, rompe en mí toda tentación.
O Corredentora con Cristo, purifícame de todo vestigio de pecado.
O Terror de los demonios, Te suplico ejercer Tu poder atemorizante sobre toda fuerza tenebrosa que me amenaza.
Poderosa Señora, yo Te suplico, ordena a los demonios que me atormentan, me desaniman, me inquietan en espíritu, me quitan toda paz de corazón, me paralizan en las trampas del miedo, del temor y de todo estado de ánimo sombrío y que me conducen al pecado y al vicio, que se postren a Tus pies para ser castigados y humillados por Ti. Ordénales alabar y glorificar Tu poder sobre ellos, y que arrodillados a Tus pies confiesen que Tú eres su Señora.
Para la completa liberación me consagro a Ti completamente, incondicionalmente y eternamente, y proclamo con todos los ángeles y santos Tu ilimitado y avasallador poder sobre todos los demonios y sobre todos sus planes e intrigas.
O María, poderosa Señora de las almas, protégeme.
O María, poderosa Señora de las almas, libérame.
O María, poderosa Señora de las almas, gobierna sobre mí y sobre mi vida.
O María, poderosa Señora de las almas, gobierna sobre toda fuerza tenebrosa".
Cuando noté cómo claramente se suavizaron mis deseos impuros, me alegré y me acordé cómo durante el retiro de Lazos de Amor Mariano, las manifestaciones extraordinarias y demoníacas ocurrieron justo cuando comenzaron a dar la bendición de María Auxiliadora. Yo muchas veces me preguntaba porqué yo fui a ese retiro, porque yo allá no sentí nada extraordinario en mí. Pero ahora veo que con ese retiro pude ver el poder que Dios le concedió a la Virgen, y ahora rezo esta oración con la mayor confianza siempre recordando que realmente Dios le concedió gran poder a Ella.
Por alguna razón no me ha querido liberar a través del Rosario. De momento seguiré con el ayuno y todas las demás oraciones.
Puede ser que Dios me libere completamente, aunque puede ser que todavía no.
Otra cosa curiosa es que el día 1 y 2 me sabía amargo el aceite de oliva, tanto que me provocaba ganas de vomitar. A partir del día 3 no me sabe a nada, pero sí permanece el aroma.
ResponderEliminarLa noche del día 1 tuve un sueño impuro super fuerte. Desperté con muchos deseos, pero me vino el pensamiento de que tenía que renunciar a eso. Y al día siguiente vi un video de una chica posesa que estuve en un retiro donde le dijeron que tenía que renunciar a todo lo que ella había estado. Así lo he estado haciendo do frente al Santísimo todos los días. El día de hoy ha sido bastante tranquilo, pero aun siguen llegando los deseos, aunque nada comparado como antes, que hasta temblaba y sentía que me iba a volver loco de desesperación.
Ya con haber influenciado a una persona, no le quede duda de que su deseo puede ser posible. Solo es cuestión de tiempo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEngaño es grande contemplar de suerte
ResponderEliminartoda la muerte como no venida,
pues lo que ya pasó de nuestra vida
es no pequeña parte de la muerte.
LOPE DE VEGA
Es una influencia que Fortalece, da Esperanza, y guía para seguir a Jesús en éste mundo y en la dicha Eterna con Dios.
ResponderEliminarGracias por la primicia de los audiolibros a mi el de los Ángeles me enseña cada vez que de nuevo lo escucho.
Increible producción de Audiolibros suyos, me los disfrutaré en audio, me encanta lo audible, sobre todo cuando coloco sus videos, uso mi parlante que conecto a mi celular y
ResponderEliminaruna genialidad cada tonalidad de su voz, cada expresión, que mientras cocino, lavo platos, me deleitan el alma.
Ahora con esta colección de audiolibros, podré invitar a mi hija a escucharlos mientras yo me tomo un café cerrero y ella se come un chocolate, ya me imagino a mi nieta de once años, preguntándo, qué es el encanto que tenemos . Interesante ver que podemos compartir las tres al escucharlos y ver al ser audio, que interés sucita en mi nieta. Hay veces subestimamos en los niños su capacidad de sorprenderse e interesarse por estos temas, que suponemos para un poco mayores en edad.
Con respecto a un tema de actualidad... Según la prensa, las últimas palabras de Benedicto XVI antes de morir fueron "Jesús, te amo". ¿Tiene el P. Fortea algún escrito o vídeo en el que explique Juan 21:15-19?
ResponderEliminarJesús le pregunta tres veces, ¿Pedro, me amas? Algunos afirman que se lo preguntó por cada vez que Pedro lo negó. Es decir, «Deja ya la culpa, no abraces la derrota». En otras palabras, sacúdete el polvo del desánimo y apacienta las ovejas del Señor, no vivas en el pasado, ponte al día y que tu vida pueda ser usada por Él para bendecir a tantas personas que aún hoy no conocen a Jesús. Todos hemos sido llamados, y Dios no rechaza a ninguna persona que le ame de verdad.
EliminarEl Padre Segundo Llorente haciendo un balance de su misión con los esquimales valoró que quizá lo mejor fue que les enseñó a santiguarse y poco más.
ResponderEliminarNo es poco santiguarse, ponerse la armadura de Dios.
Eso es lo mejor, luego observó que seguían con sus costumbres, pero al menos llevaban la cruz invisible en su alma.
No creo que pudiese enseñarles mucho más. Los pueblos muy aislados viven totalmente aferrados a sus costumbres y un cambio radical, tal como su conversión al cristianismo, puede suponer su expulsión de la comunidad. Y eso supondría la muerte social e incluso física. No es posible vivir aislado en zonas tan frías.
EliminarPadre Fortea,mis mejores deseos para Usted 🙏🇨🇴
ResponderEliminarSi tiempo pasado había escuchado a éste excelente narrador, no sé su nombre, igual me inscribí a su canal YouTube 👏
ResponderEliminarEl testimonio de un soldado ruso desertor: "Si Putin muere mañana, la guerra se acaba". ¿Es pecado desear la muerte de un tirano?
ResponderEliminarhttps://bit.ly/3QKkSui