domingo, enero 01, 2023

Una foto de la misa de hoy en la iglesia en la que estoy

 

Ayer, nochevieja, cené con una queridísima familia, sus cuatro hijas y la hermana del esposo. Las hijas son todas muy pequeñas y graciosas a más no poder.

Hoy, día de año nuevo, almorzaré con una no menos querida familia de polacos. Un hogar en el que me siento como en mi propia casa.

♣ ♣ ♣

¿Qué deseo para mí en este nuevo año? Pues dejando aparte los propósitos espirituales, las cuestiones que tienen que ver con Dios y mi alma, deseo tener una vida tranquila, dedicado hacendosamente al trabajo meticuloso de la teología y la literatura. Sí, deseo que mi labor sea meticulosa, esmerada y detallista. Ya veremos si lo cumplo.

♣ ♣ ♣

Para estas fechas aconsejo esta canción antes de sentarse a la mesa:

https://www.youtube.com/watch?v=P_4-yrIjbA4