miércoles, octubre 21, 2020

Memes: no nos engañemos, a todos nos gustan







266 comentarios:

  1. Son unos genios los que hacen esos memes!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez que muramos y lleguemos al cielo. No tendremos que esperar mucho para recuperar nuestros cuerpos, pero esta vez con todo su vigor y revestidos de una gloria refulgente.

    Creo que en el cielo, el tiempo, no es como el de acá. Puede que falten décadas o siglos para que Cristo regrese y resucite nuestros cuerpos. Pero una vez que nuestras almas estén con Dios, esas décadas o esos siglos, no serán más que un par de segundos o minutos. Un parpadeo, nomás. Así que estamos prácticamente a sólo una vida mortal de distancia para que recuperemos nuestra vida física y gocemos de una gloria inimaginable.

    Ahora bien. Considero el purgatorio como una extensión de nuestra vida mortal. Algo así como el tiempo extra de los partidos de fútbol.

    Para mí, no morimos cuando morimos. Sino que morimos cuando morimos del todo a nosotros mismos. Con todo aquello que es opuesto a Dios. O sea, al final de nuestro paso por el purgatorio.

    En ese sentido, veo al purgatorio como la parte final de nuestra vida mortal. Y es que al fin y al cabo lo que sufrimos ahí es siempre una consecuencia directa de nuestro paso por la tierra.

    Así que no tendremos que esperar mucho para gozar de nuevo de la juventud. Pero está vez muchísimo mejor. Ni tampoco para ver la restauración final de todas las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que puede ser así.

      Eliminar
    2. En relación a lo que dice Leonardo de la resurrección de los cuerpos "pero esta vez con todo su vigor y revestidos de una gloria refulgente." cuando era yo niño recuerdo haber tenido el pensamiento o haber odio pero como es posible recuperar los cuerpos que cuerpo el que teníamos de joven de viejo, antes de ser manco,de quedarse tuerto,de ser gordo,que cuerpo nos define ...Alguien se ha parado a pensar que la ciencia ( el descubrimiento del ADN ) ha dejado claro lo que es el cuerpo de cada uno de nosotros (ni más ni menos que la secuencia que tenemos escrita desde la misma concepción hasta que no quede rastro de ninguna de nuestras células).
      Tenía sentido la frase bíblica demasiado sentido diría yo para haber estado escrita hace milenios.

      Eliminar
  3. Me encantaron los tres memes jajjajajaja, me recuerda que le mande un correo a una amiga jajjaja.....

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. FRATELLI TUTTI

      El relativo a la valoración eclesial de la propiedad privada.

      FRATELLI TUTTI

      Numeral 120 [94]. En esta línea recuerdo que «la tradición cristiana nunca reconoció como absoluto o intocable el derecho a la propiedad privada y subrayó la función social de cualquier forma de propiedad privada».[95]

      Que dice la tradición de la Iglesia

      DERECHO DE PROPIEDADA Juan XXIII

      Juan XXIII La historia y la experiencia demuestran que los regímenes políticos que no reconocen la propiedad privada violan la libertad humana Por otra parte, en vano se reconocería al ciudadano el derecho de actuar con libertad en el campo económico si no le fuese dada al mismo tiempo la facultad de elegir y emplear libremente las cosas indispensables para el ejercicio de dicho derecho. Además, la historia y la experiencia demuestran que en los regímenes políticos que no reconocen a los particulares la propiedad, incluida la de los bienes de producción, se viola o suprime totalmente el ejercicio de la libertad humana en las cosas más fundamentales, lo cual demuestra con evidencia que el ejercicio de la libertad tiene su garantía y al mismo tiempo su estímulo en el derecho de propiedad. (Juan XXIII, Encíclica Mater et Magistra, n.109, 15 de mayo de 1961)




      DERECHO DE PROPIEDADA Juan Pablo II

      Juan Pablo II El principio de la propiedad privada como recordó León XIII en la “Rerum novarum” y como todavía lo enseña la Iglesia, se aparta radicalmente del programa del colectivismo, proclamado por el marxismo La Encíclica Rerum Novarum, que tiene como tema la cuestión social, pone el acento también sobre este problema, recordando y confirmando la doctrina de la Iglesia sobre la propiedad, sobre el derecho a la propiedad privada, incluso cuando se trata de los medios de producción. Lo mismo ha hecho la Encíclica Mater et Magistra. El citado principio [de la propiedad privada], tal y como se recordó entonces y como todavía es enseñado por la Iglesia, se aparta radicalmente del programa del colectivismo, proclamado por el marxismo y realizado en diversos Países del mundo en los decenios siguientes a la época de la Encíclica de León XIII. Tal principio se diferencia al mismo tiempo, del programa del capitalismo, practicado por el liberalismo y por los sistemas políticos, que se refieren a él. (Juan Pablo II. Encíclica Laborem excercens, n. 14, 14 de septiembre de 1981)

      Eliminar
    2. FRATELLI TUTTI

      Numeral 120 [94]. [94]. En esta línea recuerdo que «LA TRADICIÓN CRISTIANA NUNCA RECONOCIÓ COMO ABSOLUTO O INTOCABLE EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA Y SUBRAYÓ LA FUNCIÓN SOCIAL DE CUALQUIER FORMA DE PROPIEDAD PRIVADA»[95].

      Que dice la tradición de la Iglesia



      La Doctrina Social Católica DERECHO DE PROPIEDAD PRIVADA


      PÍO XI

      La Doctrina Social Católica defiende conscientemente el derecho de propiedad individual y rechaza el derecho de copropiedad del obrero en el capital de la empresa La solución de la lucha de clases por una ordenación recíproca orgánica del patrono y el obrero, pues la lucha de clases no podría nunca ser una meta de la ética social católica. La Iglesia se sabe siempre responsable de todas las clases y capas del pueblo. Después, la protección del individuo contra la corriente que amenaza arrastrarlo a una socialización total, en cuyo extremo se haría pavorosa realidad la imagen terrorífica del Leviatán. La Iglesia llevará esta lucha hasta el extremo, pues se trata aquí de valores duraderos: la dignidad del hombre y la salvación del alma. Por eso la doctrina social católica defiende, entre otros, tan conscientemente, el derecho de la propiedad individual. Aquí están también los motivos más profundos de por qué los Papas de las Encíclicas sociales, y Nos mismos, Nos negamos a deducir, sea directa o indirectamente de la naturaleza del contrato de trabajo el derecho de co-propiedad del obrero en el capital de la empresa, y, en consecuencia, su derecho de co-dirección. Había que negar tal naturales propios de la personalidad humana. En las relaciones sociales de los hombres afirman el principio de la absoluta igualdad, rechazando toda autoridad jerárquica establecida por Dios, incluso la de los padres; porque, según ellos, todo lo que los hombres llaman autoridad y subordinación deriva exclusivamente de la colectividad como de su primera y única fuente. Los individuos no tienen derecho alguno de propiedad sobre los bienes naturales y sobre los medios de producción, porque. siendo éstos fuente de otros bienes, su posesión conduciría al predominio de un hombre sobre otro. Por esto precisamente, por ser la fuente principal de toda esclavitud económica, debe ser destruida radicalmente, según los comunistas, toda especie de propiedad privada. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 10, 19 de marzo, 1937)


      PÍO XI
      Merecen elogios los que conservando la integridad de la doctrina de la Iglesia definen la naturaleza y los limites de la propiedad, se engañan y se equivocan lo que desean abolirla Por lo que llevan a cabo una obra laudable y digna de todo encomio todos lo que, salvada la concordia de los ánimos y conservando la integridad de la doctrina, que siempre fue predicada por la Iglesia, se esfuerzan por definir la naturaleza íntima y los límites que tanto el derecho mismo de propiedad cuanto el uso o ejercicio del dominio, vienen a ser circunscritos por las necesidades de la convivencia social. Por el contrario, se engañan y yerran los que estudian reducir el carácter individual de la propiedad, hasta el punto de abolirla en la práctica. (Pío XI. Encíclica Quadragesimo Anno n.48, 15 de mayo de 1931)

      Eliminar
    3. FRATELLI TUTTI

      Numeral 120 [94]. [94]. En esta línea recuerdo que «LA TRADICIÓN CRISTIANA NUNCA RECONOCIÓ COMO ABSOLUTO O INTOCABLE EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA Y SUBRAYÓ LA FUNCIÓN SOCIAL DE CUALQUIER FORMA DE PROPIEDAD PRIVADA»[95].

      Que indica la tradición de la Iglesia


      La lucidez de León XIII al defender la propiedad privada Es necesario subrayar aquí dos cosas: por una parte, la gran lucidez en percibir, en toda su crudeza, la verdadera condición de los proletarios, hombres, mujeres y niños; por otra, la no menor claridad en intuir los males de una solución que, bajo la apariencia de una inversión de posiciones entre pobres y ricos, en realidad perjudicaba a quienes se proponía ayudar. De este modo el remedio venía a ser peor que el mal. Al poner de manifiesto que la naturaleza del socialismo de su tiempo estaba en la supresión de la propiedad privada, León XIII llegaba de veras al núcleo de la cuestión. Merecen ser leídas con atención sus palabras: “Para solucionar este mal (la injusta distribución de las riquezas junto con la miseria de los proletarios) los socialistas instigan a los pobres al odio contra los ricos y tratan de acabar con la propiedad privada estimando mejor que, en su lugar, todos los bienes sean comunes…; pero esta teoría es tan inadecuada para resolver la cuestión, que incluso llega a perjudicar a las propias clases obreras; y es además sumamente injusta, pues ejerce violencia contra los legítimos poseedores, altera la misión del Estado y perturba fundamentalmente todo el orden social”. No se podían indicar mejor los males acarreados por la instauración de este tipo de socialismo como sistema de Estado, que sería llamado más adelante “socialismo real”. (Juan Pablo II. Encíclica Centesimus annus, n.12, 1 de mayo de 1991)

      Eliminar

    4. FRATELLI TUTTI

      Numeral 120 [94]. [94]. En esta línea recuerdo que «LA TRADICIÓN CRISTIANA NUNCA RECONOCIÓ COMO ABSOLUTO O INTOCABLE EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA Y SUBRAYÓ LA FUNCIÓN SOCIAL DE CUALQUIER FORMA DE PROPIEDAD PRIVADA»[95].

      Que indica la tradición de la Iglesia


      León XIII La sociedad civil, los bienes, las costumbres y la religión corren peligro por causa de los profundos errores del socialismo Desde el inicio de Nuestro pontificado, Nos advertimos para los peligros que por este concepto corría la sociedad civil y pensamos que era Nuestro deber advertir públicamente a los católicos de los profundos errores que se encubren en las doctrinas del socialismo y de los peligros que de ellas se derivan, no sólo a los bienes externos, sino también a la probidad de las costumbres y la religión. Con este objeto dirigimos la Carta Encíclica Quod Apostolici muneris el 28 de diciembre de 1878. (León XIII. Encíclica Graves de communi re, 18 de enero de 1901

      Eliminar
    5. EUNSA Universidad de Navarra Biblia católica

      1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros. Porque si hubieran sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que ninguno de ellos es de los nuestros.

      Eliminar
    6. León XIII La abolición de la propiedad privada para favorecer el colectivismo meta del socialismo Es por esto que ellos quieren que, en el Estado, el poder pertenezca al pueblo. De este modo, las clases sociales desaparecerán y los ciudadanos serán todos reducidos al mismo nivel de igualdad, este sería el camino hacia la igualdad de bienes: el derecho de propiedad sería abolido, y todas las fortunas que pertenecen a los particulares, mismo los medios de producción, serían considerados bienes en común. (León XIII. Encíclica Graves de communi, del 18 de enero de 1901) Los socialistas al trasferir la propiedad privada a la comunidad, empeoran la condición social del obrero privándolo de su derecho de obtener ganancias Luego los socialistas empeoran la situación de los obreros todos, en cuanto tratan de transferir los bienes de los particulares a la comunidad, puesto que, privándolos de la libertad de colocar sus beneficios, con ello mismo los despojan de la esperanza y de la facultad de aumentar los bienes familiares y de procurarse utilidades. (León XIII, Encíclica Rerum novarum, n.3, 15 de mayo de 1891)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hace falta reír más... y pensar menos. El que ríe de más y no piensa también bien es nocivo. Ya sabemos que el padre Fortea piensa mucho y ríe mucho!

      Eliminar
  6. Estimados Senadores:

    Las vacunas creadas presuntamente para prevención de la enfermedad Covid19, que se inocularían en ciudadanos argentinos, cual conejillos de indias, al principio en grupos reducidos, y luego masivamente en toda la población argentina, no solo es un fraude, sino que parte de un aberrante fraude científico.

    La vacuna en cuestión no es tal, sino que, simplemente es una terapia transgénica. Es decir que introduce un ácido ribonucleico envuelto en nanopartículas de lípidos, para no ser atacado por los anticuerpos de nuestro organismo, que permite que ese ácido ribonucleico, penetre directamente en el núcleo de todas nuestras células.

    Ese ácido ribonucleico mensajero, lleva un mensaje, un código, al ADN del interior de nuestras células para modificar nuestro genoma. ¿Cómo? Ese ácido ribonucleico (ARN) escribe su mensaje en nuestro ADN, para que éste, el ADN del núcleo de todas nuestras células, sintetice, es decir, fabrique, una proteína determinada: LA ENZIMA CONVERTIDORA DE "ANGIOTENSINA 2". Eso hará, teóricamente, que el ADN, el ácido desoxirribonucleico de nuestras células, fabrique grandes cantidades de esa proteína, para que esta, la enzima, despierte la producción de anticuerpos contra ella misma, es decir, el blanco (target) de la vacuna, es esta enzima; está todo dirigido a destruir esta enzima, la ENZIMA CONVERTIDORA DE "ANGIOTENSINA 2". Y esta enzima, está principalmente en el testículo, y es responsable de la fertilidad masculina. NO ESTÁ EN EL PULMÓN, eso es una palmaria mentira pseudocientífica. Los fabricantes de estas vacunas, sostienen engañosamente que se encuentra en el pulmón, y que sería el receptor, es decir "el ganchito", "el vínculo", que se uniría al spike, a la "espiga del coronavirus" y lo haría ingresar al pulmón. ¿Se entiende? Nada mas fraudulento, una vil mentira.

    ResponderEliminar
  7. "peregrino5:52 p. m.
    ¿Victimismo y llorera? En esto no estoy de acuerdo contigo. Digo lo que pienso y lo que siento y punto. Siento que no sea de tu agrado mi estilo o no te lo quieras creer o lo que sea, pero ahí sí que no puedo hacer nada. Tú mismo."

    "peregrino3:52 p. m.

    Siento haberte herido (o lo que sea), Milana. Torpeza mía. Y lo peor: ni me di cuenta (como el rico Epulón con el desahuciado Lázaro, sí). Reza por mí (que no es que lo merezca, lo sé)"

    ¿No eres victimista?.

    Nadie "merece" que se rece por uno, llevas el tema a unos extremos increibles.

    Es como decir, "Alfonso ha fallecido pero no deis misas por él, no lo merece".

    Es victimista y ridículo. Hasta un asesino se merece que se rece por él, todos lo necesitamos, no es merecer o no.

    Otra cosa es decir "milana no merezco sentarme a la diestra de Dios eso Él lo dirá" pero llegar al extremo de decir que "uno no merece que se rece por él", si eso no te parece victimismo... o falsa humildad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si no es eso quizá has hecho cosas que consideras muy malas y tienes un gran cargo de conciencia en ese caso te animo a contarlo si quieres, y si estás arrepentido Dios te perdona no necesitas fustigarte, recibirás la misma paga que yo o cualquiera si le amas y crees en Él, tu culpa ha sido perdonada si buscas el perdón de corazón.

      Da la sensación de que o sientes una gran culpabilidad o es falsa humildad o "victimismo".

      Eliminar
    2. Quizá parece que tengo fijación contigo, pero no es así, o no es en el mal sentido sino desde un aprecio que aunque no lo parezca por mi brusquedad es sincero.

      ¿Has matado gente?, ¿has sido un médico abortista o un ingeniero nuclear?, ¿has violado, asesinado, has llevado una vida lujuriosa? ¿has sido un ateo declarado estilo Jorge Javier Vázquez?.

      ¿Y que?, si has pedido perdón a Dios estás totalmente limpio, a quien mucho se le ha perdonado mucho ama a Dios y los demás, repicaron quizá campanas por ti en el cielo y es motivo no de culpabilidad sino de júbilo, como el Hijo Pródigo que vuelve a casa, o los jornaleros que trabajan a última hora.

      Eres totalmente digno de que se rece por ti, tanto por ti Alfonso como por el más miserable de los pecadores (que no lo eres seguro).

      Eliminar
    3. Ingeniero nuclear que ha fabricado armas nucleares ojo, jajaja no de los buenos que fabrican energía, salvo en España que somos giliprogres y tontos.

      Eliminar
    4. Corregiré victimista por falso humilde, quizá suena menos ofensivo, no es mi intención ofender, sino hacer ver a un hermano que quizá soporta una gran carga ¿quizá no lo se?, que Dios le ama y está perdonado y limpio.

      Lo dice Dios incansablemente por Jesús y los profetas, incluso en Ezequiel capitulo 18 creo que es "responsabilidad personal" se llama en la biblia de Jerusalén

      2 ¿Qué pensáis vosotros, los que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, que dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera?

      3 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel.

      4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

      5 Y el hombre que fuere justo, e hiciere según el derecho y la justicia;

      6 que no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel, ni violare la mujer de su prójimo, ni se llegare a la mujer menstruosa,

      7 ni oprimiere a ninguno; que al deudor devolviere su prenda, que no cometiere robo, y que diere de su pan al hambriento y cubriere al desnudo con vestido,

      8 que no prestare a interés ni tomare usura; que de la maldad retrajere su mano, e hiciere juicio verdadero entre hombre y hombre,

      9 en mis ordenanzas caminare, y guardare mis decretos para hacer rectamente, éste es justo; éste vivirá, dice Jehová el Señor.

      10 Mas si engendrare hijo ladrón, derramador de sangre, o que haga alguna cosa de estas,

      11 y que no haga las otras, sino que comiere sobre los montes, o violare la mujer de su prójimo,

      12 al pobre y menesteroso oprimiere, cometiere robos, no devolviere la prenda, o alzare sus ojos a los ídolos e hiciere abominación,

      13 prestare a interés y tomare usura; ¿vivirá éste? No vivirá. Todas estas abominaciones hizo; de cierto morirá, su sangre será sobre él.

      14 Pero si éste engendrare hijo, el cual viere todos los pecados que su padre hizo, y viéndolos no hiciere según ellos;

      15 no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel; la mujer de su prójimo no violare,

      16 ni oprimiere a nadie, la prenda no retuviere, ni cometiere robos; al hambriento diere de su pan, y cubriere con vestido al desnudo;

      17 apartare su mano del pobre, interés y usura no recibiere; guardare mis decretos y anduviere en mis ordenanzas; éste no morirá por la maldad de su padre; de cierto vivirá.

      18 Su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano, e hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su maldad.

      19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.

      20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

      El camino de Dios es justo
      (Ez. 33.10-20)
      21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.

      22 Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.

      Eliminar
    5. 23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?

      24 Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá.

      25 Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?

      26 Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá.

      27 Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma.

      28 Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.

      29 Si aún dijere la casa de Israel: No es recto el camino del Señor; ¿no son rectos mis caminos, casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos.

      30 Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.

      31 Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?

      32 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.


      He tenido que copiarlo de una biblia protestante online, católico imposible.

      Y me largo antes de que JJ me mate.

      Eliminar
    6. Hasta en el Antiguo Testamento habla Dios como con Jesús, perdona y olvida, pasa página.

      Y ojo al revés igual asique ya puedo tener cuidado y todos, todo el bien que hacemos si nos volvemos impíos no es tenido en cuenta, parece ser.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Karina Paola Pugliese7:38 p. m.

      Francisco, supéralo! 🙄


      Simplemente escribo animando a una persona a la que la percibo con cierta negatividad o culpabilidad y llegas tu faltando al respeto.

      Me parece repugnante tu comentario.

      Eliminar
    9. Que deseos patológicos de entrar en tu intimidad Alfonso!!! Y saber de tu vida. Cuánta gente quiere saber si estás casado y cuánto dinero tienes.

      No lo consientas
      Rezaré por ello.

      Si ahora intentan destripar qué sería después.

      Tranquilo y Paz.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Y hasta utilizaran otras personas novatas para crear división y después intentar seguir destruyéndote.

      Respeto y que cada uno hable de su vida y deje al prójimo, JOER que ya hay mecanismos para denunciar acoso.

      Eliminar
    12. Necesita ir al psiquiatra urgentemente.

      Parece padecer manías persecutorias o trastorno obsesivo compulsivo.

      Debe imaginar que la persiguen o algo así.

      Eliminar
    13. Sabes que te denuncio.
      Aquí el único pirao eres tú.

      Siempre intentas herir con la medicación.

      Cuidado !!!!
      CURATE A TI MISMO.

      Eliminar
    14. "MIB7:57 p. m.

      Y hasta utilizaran otras personas novatas para crear división y después intentar seguir destruyéndote"

      Hazme caso ponte en tratamiento profesional.

      Eliminar
    15. Denuncia alegrame el dia.

      Estás fatal.

      Eliminar
    16. PERSIGUES CICLIQUICAMENTE A ALFONSO. A MI ME TIENES MIEDO.

      Eliminar
    17. Por favor graba la denuncia con un movil y subelo a youtube.

      Pasa luego el link. Quiero ver la cara del policia.

      Eliminar
    18. Por lo menos dejas a Alfonso.
      A mi me da igual.

      Ya te conozco
      Quieres que saque tus comentarios del pasado?

      Eliminar
    19. Juan Julio, usando una cuenta falsa, amenazó de muerte a Paco.

      Paco no perdió el tiempo y lo denunció.

      A Juan Julio le entró pánico. Reconoció su bravuconada y le pidió disculpas a Paco.

      Paco aceptó las disculpas y retiró la demanda.

      Les ahorro el tiempo. Dejen la cosa ahí, Francisco y MIB.

      Eliminar
    20. Señora créame practica usted un cristianismo de psiquiátrico.

      Está llena de odio y rencor.

      Aparte de que escribe incoherencias y demás.

      Haga lo que tenga que hacer que yo haré lo mío.

      Le rogaría no interactuar conmigo de ahora en adelante. Creo que es lo mejor para mi paz espiritual y la suya.

      Saludos

      Eliminar
    21. No te ibas a suicidar?

      Anda y tómate el tratamiento. Mentiroso

      Eliminar
    22. Leonardo lo mejor es ignorar.

      Ya está otra con la tonteria de la denuncia.

      Sinceramente dan entre pena y risa.

      Lo verdaderamente triste es el cristianismo del rencor que practican.

      Que pena vivir así y encima hacerse llamar cristiano.

      Eliminar
    23. El del suicidio es otra persona ¿o cree que no hay más Franciscos en el blog?.

      De verdad ignoreme señora.

      Eliminar
    24. Mire esa cuenta se llama Francisco.

      La mía Francisco García.

      Si quiere le hago un esquema.

      Adiós señora olvideme.

      Eliminar
    25. ¿Y si fuera yo el del suicidio? (Que no lo soy).

      ¿No habría que practicar el amor y acoger y animar a vivir?

      Es fascinante este blog.

      Se llaman cristianos y lo que hacen es destilar odio y rencor.

      Aunque no lo parezca mis mensajes a alfonso son sinceros y creo que así los ha percibido en fin, allá cada uno con su alma.

      Eliminar
    26. Hola, acabo de llegar. Me quedé leyendo entera la ‘Carta a Proba’ de san Agustín (la que se viene leyendo de texto patrístico en el Oficio de Lecturas, sobre la oración y el Padrenuestro). Va el enlace, por si alguien quiere leerla completa (que creo que merece MUCHO la pena):

      https://www.augustinus.it/spagnolo/lettere/lettera_131_testo.htm

      Gracias a uno (Francisco Gª) por preocuparse por mí, y a otra (MIB) por defenderme. Y a Leonardo por sembrar paz. Si al final logramos llevarnos bien (lograr sentimiento de pertenencia a la misma comunidad, convocados por Él, Cristo Jesús), habrá merecido la pena todos los trompicones, creo.

      Eliminar
    27. jaja ahí esta pintado Alfonso, fresco como una lechuga después de semejante hilo...estoy por creer que lo hace a propósito para conversar...

      Eliminar
    28. "
      Gracias a uno (Francisco Gª) por preocuparse por mí, y a otra (MIB) por defenderme. Y a Leonardo por sembrar paz. Si al final logramos llevarnos bien (lograr sentimiento de pertenencia a la misma comunidad, convocados por Él, Cristo Jesús), habrá merecido la pena todos los trompicones, creo"

      No gracias, con católicos así prefiero mil veces hacer como Jesús o el papa.

      Pasar el rato con musulmanes, chinos, gays y si acaso y para hablar prostitutas, agnósticos o ateos, etc, cualquiera antes que gente así que encima se dice seguidor/a de cristo.

      Eliminar
    29. Y la verdad, siempre me he encontrado mas a gusto con cualquiera menos con los de mi propia fe.

      Eliminar
    30. Estuve en el pasado dos años de voluntario en una parroquia ¡y vaya tela!. ¡que nido de marujeos y envidias!.

      "Que si el párroco se va de putas" "que si el párroco roba" "que si este otro cura gordo como eres joven te tiene de ojito derecho y no creas que vas a llegar a nada que yo llevo años viniendo".

      Acabé hasta los cojones, muchos eran "santos en vida y santas" de quicos o catecúmenos.

      Eliminar
    31. Perdón catecumenales o carismaticos, quicos y catecumenales es lo mismo.

      Eliminar
    32. "Que cabron el párroco que no me deja dar cursos matrimoniales", "el parroco es un desgraciado y no deja ya que los jóvenes toquen la guitarra en la iglesia ¿crees que eso acerca a la gente a diooos?" (Como una colérica esa mujer.

      Acabé largandome y sintiendo pena por mi pobre párroco.

      ¡qué nido de víboras santas/os y catolicas!

      Eliminar
  8. ¿Dónde está el fraude?

    Primero. Se argumenta que esa encima convertidora de angiotensina 2, está distribuida en todo el organismo, y específicamente en el pulmón, y que esta proteína sería el receptor para el supuesto nuevo virus, coronavirus SARS- COV2, de manera que exterminando esa proteína, el supuesto virus, no podría entrar al pulmón, y todo esto a partir de un estudio fraudulento, realizado en el año 2003, por un tal Dr. Wenhui Li, publicado en la revista Nature, de cuya financiación hablaremos después.

    Segundo. La verdad, en cambio, es que esta proteína, enzima convertidora de angiotensina 2, fue descubierta y descripta en el año 2000 por la Dra. Tipnis, quien demuestra claramente, que esta se encuentra abundantemente en testículos, y algo menos, en corazón y riñón. Así mismo, demuestra con estudios de calidad palmaria, que esta proteína NO se encuentra en el pulmón. Así lo corroboraron estudios sucesivos, en el año 2001, y 2002.
    Tercero. Por lo tanto, al hacer esta presunta preventiva vacuna, se diseñará en las células humanas, un mecanismo para brindar anticuerpos contra esa enzima convertidora de angiotensina 2, y así, esterilizar a todos los varones que la reciban, en forma perenne e irreversible.

    Cuarto. Es altamente probable, que también se modifiquen otras regiones del genoma, muy probablemente aquellas vinculadas a las reacciones volitivas del ser humano.

    Todo esto parece ser el impresionante cumplimiento de lo descrito por uno de los mas nefastos y eficientes ideólogos de la globalización, (elegante eufemismo que alude al Nuevo Orden Mundial y/o Gobierno Mundial), a Zbigniew Brzezinzki "El rol de América en la Era Tecnotrónica – 1970": "Aumentará el control político y social sobre el individuo. La sociedad estará controlada. Cada ciudadano será objeto de vigilancia total. Tendrá un fichero con toda la información, y podrá ser revisado en cuestión de segundos. Se ejercerá el control mental de la gente, a través de medios bioquímicos, y manipulación genética".

    ResponderEliminar
  9. SEÑORES SENADORES:

    Mucho sería lo que, los verdaderos y honestos, hombres y mujeres de ciencia, podríamos decirles para ilustrarlos sobre la verdad de la presente catástrofe atribuida a este presunto nuevo virus, llamado SARS-COV2, y desde ya, estamos a disposición. Pero lo urgente es explicarles lo que entraña a la autorización para la fabricación y uso de las pretendidas vacunas para la presunta prevención, del supuesto nuevo virus. Será una manera de esterilización masiva de los ciudadanos, cuyos derechos, seguridad e integridad, ustedes deben proteger.

    Es posible, además, que no solo muera mucha gente con su inoculación, sino que se produzcan alteraciones genéticas que se transmitirán a los hijos, haciendo peligrar las características normales de la especie humana, amén de las graves enfermedades autoinmunes y cancerosas que van a surgir.

    A eso se debe la inmunidad jurídica que pretenden las farmacéuticas productoras de estas vacunas; así como pretenden la transferencia de la carga de resarcimiento económico, por los daños causados por la vacuna, al Estado Argentino.

    En el caso particular de la farmacéutica "AstraZéneca", les recuerdo que entre sus principales accionistas, figura Jorge Soros, que a través de su Open Society, financia la Fundación Huésped, que preside del Dr. Cahn. ¿Una coincidencia?

    Por último, les recuerdo que el DELITO de inoculación de sustancias extrañas o dañinas en el organismo humano, sin la voluntad correctamente informada de las personas que las reciben, configuran DELITO DE LESA HUMANIDAD, contemplados en las cláusulas ampliatorias del Estatuto de Roma; violan el Código de Nuremberg, incorporado a la Constitución en la reforma del año 1994, y la Declaración de la UNESCO sobre vacunación, en el año 2005.

    Esta Ley en caso de ser sancionada, configura un CRIMEN de Lesa Humanidad, y por lo mismo, sería un DELITO IMPRESCRIPTIBLE. Pero mucho mas allá de las razones y cuestionamientos jurídicos, existirá en todos nosotros, el fuego abrasador inextinguible de nuestra propia conciencia.

    ¡Quiera Dios, que una reflexión sincera, desprejuiciada y honesta, detenga la sanción de esta aberrante normativa!

    Y que sea Dios, Nuestro Señor, quien premie o demande, a quienes asuman la responsabilidad de la sanción de la presente Ley.

    PD.: toda la información detallada sobre el fraude científico al que me referí, está contenido en el informe de la Junta Argentina de Revisión Científica "Cronología Target Vacuna contra COVID-19", que todos los legisladores tienen en su poder y que les ha hecho llegar el Dr. y genetista, Luis Marcelo Martínez.

    Como propuesta alternativa, sugerimos a los Señores Senadores que propongan y avalen, la fabricación y utilización de la vacuna oral, sin coadyuvantes, mucho menos peligrosa, y no transgénica, que desarrolló el investigador del CONICET de Córdoba, Dr Luján.

    Gracias.

    Dra. Chinda C. Brandolino, Médico Legista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Presunto nuevo virus"

      ¿Además de futuro papa tambien eres negacionista del covid? Jaja.

      Te creía más inteligente.

      Claro que el covid es real y la gente muere de ello y todo.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No salía el chiste, era muy bueno

    ResponderEliminar
  13. Comprender el reino de Dios requiere ser humilde, reconociendo que es un misterio que nos desborda, porque Dios es un misterio, es como sumergirnos en el mar, nos empapamos de el pero no lo podemos abarcar todo, no podemos nadar todo, no podemos estar en todo el océano. Desde las lógicas humanas, cuando intentamos meter a Dios en la mente lo volvemos tan pequeño que eso ya no es Dios. Por eso la fe en Dios es un sabor, es fragancia divina, es el aroma del amor, como lo vivieron los pequeños, sencillos, humildes como fueron los Santos, que abrazaron la experiencia de un Dios que sana y arropa.

    ResponderEliminar
  14. Cíclicamente, me equivoqué.

    😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no te equivocas se puede denunciar, si hay acoso en las redes sociales, muy fácil, es tener la dirección IP y lo demás se encarga la policía.

      Eliminar
    2. Gracias🌈🚪🚪🙎‍♀️

      Eliminar
  15. Fitch recorta calificación de Chile en un escalón, hasta A-

    Con todo, estamos mejor que la enorme mayoría de los países del mundo, y con algo de trabajo fuerte y dejando de encerrarnos a todos y que los anarquistas dejen de hacer destrozos, tal vez pasemos de los dos próximos años que van a ser un espanto financiero y económico muy, muy magullados, pero vivos, económicamente hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que te leo un comentario normal y con sentido.

      Eliminar
    2. FRATELLI TUTTI

      Numeral 120 [94]. [94]. En esta línea recuerdo que

      «LA TRADICIÓN CRISTIANA NUNCA RECONOCIÓ COMO ABSOLUTO O INTOCABLE EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA Y SUBRAYÓ LA FUNCIÓN SOCIAL DE CUALQUIER FORMA DE PROPIEDAD PRIVADA»[95].

      Que indica la tradición de la Iglesia


      La lucidez de León XIII al defender la propiedad privada Es necesario subrayar aquí dos cosas: por una parte, la gran lucidez en percibir, en toda su crudeza, la verdadera condición de los proletarios, hombres, mujeres y niños; por otra, la no menor claridad en intuir los males de una solución que, bajo la apariencia de una inversión de posiciones entre pobres y ricos, en realidad perjudicaba a quienes se proponía ayudar. De este modo el remedio venía a ser peor que el mal. Al poner de manifiesto que la naturaleza del socialismo de su tiempo estaba en la supresión de la propiedad privada, León XIII llegaba de veras al núcleo de la cuestión. Merecen ser leídas con atención sus palabras: “Para solucionar este mal (la injusta distribución de las riquezas junto con la miseria de los proletarios) los socialistas instigan a los pobres al odio contra los ricos y tratan de acabar con la propiedad privada estimando mejor que, en su lugar, todos los bienes sean comunes…; pero esta teoría es tan inadecuada para resolver la cuestión, que incluso llega a perjudicar a las propias clases obreras; y es además sumamente injusta, pues ejerce violencia contra los legítimos poseedores, altera la misión del Estado y perturba fundamentalmente todo el orden social”. No se podían indicar mejor los males acarreados por la instauración de este tipo de socialismo como sistema de Estado, que sería llamado más adelante “socialismo real”. (Juan Pablo II. Encíclica Centesimus annus, n.12, 1 de mayo de 1991)

      Eliminar
    3. León XIII Los socialistas al trasferir la propiedad privada a la comunidad, empeoran la condición social del obrero privándolo de su derecho de obtener ganancias Luego los socialistas empeoran la situación de los obreros todos, en cuanto tratan de transferir los bienes de los particulares a la comunidad, puesto que, privándolos de la libertad de colocar sus beneficios, con ello mismo los despojan de la esperanza y de la facultad de aumentar los bienes familiares y de procurarse utilidades. (León XIII, Encíclica Rerum novarum, n.3, 15 de mayo de 1891)

      Eliminar
    4. Vicente Chile(ZOROBABEL)Siloh,JUBILEO,tsémakj 6000 AÑOS,Vigilia,RÁKJAM OCTUBE,sukká,tsémakj8:41 p. m.

      Yo no te leo.....

      Yo tampoco o al menos no con atención.

      Pero es la primera vez que parece que escribes como un ser humano normal.

      Siempre estas pegando cosas y no dices nada.

      Eliminar
    5. Siempre estas pegando cosas , No cosas Encíclicas. Si las Encíclicas te incomodan
      estorban
      fastidian
      enojan
      enfadan
      mortifican
      fatigan
      dan jaqueca
      disgustan
      importunan
      encocoran
      descontentan

      Te causan un resentimiento social
      hazte ver......

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Y el renacido, poseedor de la verdad, no comprende un no

      Eliminar
    8. De verdad, eres así.
      O eres otro sosias.
      Espero que seas lo último.
      Te vas a enfadar y te vas a enfrentar como aguerrido soldado, a mi persona

      Eliminar
    9. Muy bien vicente pegandome un mensaje absurdo calcado a juan julio ya vuelves a parecer lo de siempre. Jeje

      Eliminar
  16. Buenas tardes, tengo aquí a una imbécil, idiota y no sé cuántas cosas más, que se ha aficionado a ser víctima de exorcismos/psicoanálisis cruento y me está pidiendo de rodillas, sollozando , que le haga otro, por ser yo el dios de los negros y convertirse en un elefante con un buen intestino grueso.
    Ya le he dicho que no, que no me gusta ser segundón, así que ella verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza, PADRE....y hasta he vuelto a caer en la tentación.
      Pero gracias a Enric y Mi, me he lapidado por última vez. Os doy las gracias.
      Gracias, Francisco y Vicente.

      Eliminar
    2. Y, a mis muletas espirituales, lo siento
      Os leeré, pero ya no merece la pena, que os esforceis tanto.
      A las de Burgos, ya se lo he pedido.
      Gracias por existir y mostrar la verdas

      Eliminar
  17. La última foto...es tan yo...

    Hahahahahahaha

    ResponderEliminar
  18. Vine a ver si alguien se ha pronunciado sobre lo del Papa Francisco sobre la unión civil de homosexuales???

    A mí me parece una tergiversación de la ambigüedad usual del Papa Francisco


    Pero luego ví un sitio de notas católico Aci Prensa hablando de ello.

    ¿Es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Francisco alienta uniones civiles homosexuales esta enfocado en las cosas mundanas, leyes seculares.

      Eliminar
    2. Todas las cadenas de noticias están felices con el Papa, esta enfocado en las cosas mundanas, leyes seculares .

      La autoridad de Cristo esta por sobre la autoridad de los hombres.

      Eliminar
    3. Creo que este es el enlace a esa noticia de AciPrensa, ¿sí?

      https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-alienta-union-civil-para-parejas-homosexuales-un-cambio-de-postura-del-vaticano-89867

      Interesante apreciación esa de que el papa Francisco “baila y coquetea con el mundo como un político”. La cosa es que en ‘Fratelli Tutti’ insta a hacer política, y enfocada en ‘la cultura del encuentro’. Es bello cuando habla del «amor político» (nº 180ss) que «integra y reune» (nº 190ss).

      Eliminar
    4. FRATELLI TUTTI

      Numeral 120 [94]. [94]. En esta línea recuerdo que

      «LA TRADICIÓN CRISTIANA NUNCA RECONOCIÓ COMO ABSOLUTO O INTOCABLE EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA Y SUBRAYÓ LA FUNCIÓN SOCIAL DE CUALQUIER FORMA DE PROPIEDAD PRIVADA»[95].

      Que indica la tradición de la Iglesia


      La lucidez de León XIII al defender la propiedad privada Es necesario subrayar aquí dos cosas: por una parte, la gran lucidez en percibir, en toda su crudeza, la verdadera condición de los proletarios, hombres, mujeres y niños; por otra, la no menor claridad en intuir los males de una solución que, bajo la apariencia de una inversión de posiciones entre pobres y ricos, en realidad perjudicaba a quienes se proponía ayudar. De este modo el remedio venía a ser peor que el mal. Al poner de manifiesto que la naturaleza del socialismo de su tiempo estaba en la supresión de la propiedad privada, León XIII llegaba de veras al núcleo de la cuestión. Merecen ser leídas con atención sus palabras: “Para solucionar este mal (la injusta distribución de las riquezas junto con la miseria de los proletarios) los socialistas instigan a los pobres al odio contra los ricos y tratan de acabar con la propiedad privada estimando mejor que, en su lugar, todos los bienes sean comunes…; pero esta teoría es tan inadecuada para resolver la cuestión, que incluso llega a perjudicar a las propias clases obreras; y es además sumamente injusta, pues ejerce violencia contra los legítimos poseedores, altera la misión del Estado y perturba fundamentalmente todo el orden social”. No se podían indicar mejor los males acarreados por la instauración de este tipo de socialismo como sistema de Estado, que sería llamado más adelante “socialismo real”. (Juan Pablo II. Encíclica Centesimus annus, n.12, 1 de mayo de 1991)


      León XIII La abolición de la propiedad privada para favorecer el colectivismo meta del socialismo Es por esto que ellos quieren que, en el Estado, el poder pertenezca al pueblo. De este modo, las clases sociales desaparecerán y los ciudadanos serán todos reducidos al mismo nivel de igualdad, este sería el camino hacia la igualdad de bienes: el derecho de propiedad sería abolido, y todas las fortunas que pertenecen a los particulares, mismo los medios de producción, serían considerados bienes en común. (León XIII. Encíclica Graves de communi, del 18 de enero de 1901) Los socialistas al trasferir la propiedad privada a la comunidad, empeoran la condición social del obrero privándolo de su derecho de obtener ganancias Luego los socialistas empeoran la situación de los obreros todos, en cuanto tratan de transferir los bienes de los particulares a la comunidad, puesto que, privándolos de la libertad de colocar sus beneficios, con ello mismo los despojan de la esperanza y de la facultad de aumentar los bienes familiares y de procurarse utilidades. (León XIII, Encíclica Rerum novarum, n.3, 15 de mayo de 1891)


      hablas y hablas sin fundamento he puesto 20 Encíclicas del magisterio de la Iglesia DURANTELA su HISTORIA , que no se pueden debatir....El Espíritu Santo tiene un mismo sentir siempre, No cambia de opinión....

      Otros bailan y coquetea con el mundo como un político populista.....La autoridad de Cristo esta por sobre la autoridad de los hombres.


      Eliminar
    5. DURANTE su HISTORIA

      la Iglesia tiene como misión principal la salvación de las almas y por ello no se acomoda al mundo ni al poder.

      Eliminar
    6. De forma análoga a los distintos Testamentos de las Sagradas Escrituras, el Magisterio de la Iglesia nunca se contradice –no persistas en tu empeño de autoconvencerte de lo contrario–, siendo el más importante para los fieles siempre EL MÁS RECIENTE, pues es el que comunica mejor comprensión de la Verdad revelada, y la que hace soplar el Espíritu Santo que gobierna la Iglesia –mediadora histórica en cada tiempo– para salvación de tu alma. No tardes mucho en aceptarlo, manso y humilde, dócil a tu Mater et Magistra, querido Vicente.

      Eliminar
    7. peregrino10:47 p. m.Interesante apreciación esa de que el papa Francisco “baila y coquetea con el mundo como un político”. La cosa es que en ‘Fratelli Tutti’ insta a hacer política, y enfocada en ‘la cultura del encuentro’. Es bello cuando habla del «amor político» (nº 180ss) que «integra y reune» (nº 190ss).

      Quien habla más de lo necesario se delata


      Daños y peligros de la concepción profana de la vida

      CARTA ENCÍCLICA
      «ECCLESIAM SUAM»
      DEL SUMO PONTÍFICE
      PABLO VI

      EL "MANDATO" DE LA IGLESIA
      EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO

      PRÓLOGO

      La doctrina del Evangelio y la gran familia humana
      II. LA RENOVACIÓN

      23. Es menester asegurar en nosotros estas convicciones para evitar otro peligro que el deseo de reforma podría engendrar, no tanto en nosotros, pastores —defendidos por un vivo sentido de responsabilidad—, cuanto en la opinión de muchos fieles que piensan que la reforma de la Iglesia debe consistir principalmente en la adaptación de sus sentimientos y de sus costumbres a las de los mundanos. La fascinación de la vida profana es hoy poderosísima. El conformismo les parece a muchos ineludible y prudente. Quien no está bien arraigado en la fe y en la práctica de la ley eclesiástica, fácilmente piensa que ha llegado el momento de adaptarse a la concepción profana de la vida, como si ésta fuese la mejor, la que un cristiano puede y debe apropiarse. Este fenómeno de adaptación se manifiesta así en el campo filosófico (¡cuánto puede la moda aun en el reino del pensamiento, que debería ser autónomo y libre y sólo ávido y dócil ante la verdad y la autoridad de reconocidos maestros!) como en el campo práctico, donde cada vez resulta más incierto y difícil señalar la línea de la rectitud moral y de la recta conducta práctica.


      Eliminar

    8. Lee peregrino

      muchos fieles que piensan que la reforma de la Iglesia debe consistir principalmente en la adaptación de sus sentimientos y de sus costumbres a las de los mundanos.

      La fascinación de la vida profana es hoy poderosísima. El conformismo les parece a muchos ineludible y prudente. Quien no está bien arraigado en la fe y en la práctica de la ley eclesiástica, fácilmente piensa que ha llegado el momento de adaptarse a la concepción profana de la vida, como si ésta fuese la mejor, la que un cristiano puede y debe apropiarse. Este fenómeno de adaptación se manifiesta así en el campo filosófico (¡cuánto puede la moda aun en el reino del pensamiento, que debería ser autónomo y libre y sólo ávido y dócil ante la verdad y la autoridad de reconocidos maestros!) como en el campo práctico, donde cada vez resulta más incierto y difícil señalar la línea de la rectitud moral y de la recta conducta práctica.

      Eliminar
    9. FRATELLI TUTTI

      «amor político» (nº 180ss) que «integra y reune» (nº 190ss).

      A otro perro con ese hueso.....

      «ECCLESIAM SUAM»
      DEL SUMO PONTÍFICE
      PABLO VI

      EL "MANDATO" DE LA IGLESIA
      EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO

      PRÓLOGO

      La doctrina del Evangelio y la gran familia humana
      II. LA RENOVACIÓN

      numeral 23.

      Eliminar
    10. ¡SEDE IMPEDIDA!
      PETICIÓN A TODOS LOS CARDENALES DEL MUNDO PARA QUE DECLAREN SEDE IMPEDIDA

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. tengo el video, indica el papa ,lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil entre homosexuales. Es su pensamiento

      https://www.youtube.com/watch?v=AR8Nl8Z4ZRQ

      Eliminar
    13. ¿Qué es la convivencia civil?

      Los contrayentes que celebren la Unión Civil pasan a ser convivientes civiles.

      Eliminar
    14. Claramente el Papa no ha dicho lo que dicen que ha dicho. Es cierto que no es primera vez que pasa por la elocuencia del romano pontífice. Oremos por nuestro Papa Francisco

      Eliminar
    15. Cierto mortain está manipulado.

      Pero a vicente chile mejor dejarle, hay personas muy "curiosas" por este blog.

      Eliminar
    16. https://www.infobae.com/opinion/2020/10/21/bergoglio-siempre-tuvo-esta-opinion/

      Eliminar
  19. https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-09/muerte-cada-dos-horas-diez-al-dia-suicidio_2217067/
    Yo ya estoy curada de espanto.
    Pero tener cuidado y sensibilidad con quien se cruce en vuestro camino, puede ser que no aprecieis el DOLOR tan inmenso que hay en una sonrisa y un qué tal estás: bien, gracias y tuuuuuu?.
    Se disimula muy bien y se cambia enseguida de conversación
    Por los que podamos evitar, hay que sentir y pensar en los demás

    ResponderEliminar
  20. Cada quien con su propio tema.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas

    1. El video, indica el papa ,lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil entre homosexuales. Es su pensamiento

      https://www.youtube.com/watch?v=AR8Nl8Z4ZRQ

      Eliminar
  22. Por favor leer el SALMO 2, pidiendo el discernimiento del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  23. CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

    CONSIDERACIONES
    ACERCA DE LOS PROYECTOS
    DE RECONOCIMIENTO LEGAL
    DE LAS UNIONES
    ENTRE PERSONAS HOMOSEXUALES

    4. No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia. El matrimonio es santo, mientras que las relaciones homosexuales contrastan con la ley moral natural. Los actos homosexuales, en efecto, « cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso ».(4)

    En la Sagrada Escritura las relaciones homosexuales « están condenadas como graves depravaciones... (cf. Rm 1, 24-27; 1 Cor 6, 10; 1 Tim 1, 10). Este juicio de la Escritura no permite concluir que todos los que padecen esta anomalía sean personalmente responsables de ella; pero atestigua que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados ».(5) El mismo juicio moral se encuentra en muchos escritores eclesiásticos de los primeros siglos,(6) y ha sido unánimemente aceptado por la Tradición católica.


    III. ARGUMENTACIONES RACIONALES
    CONTRA EL RECONOCIMIENTO LEGAL
    DE LAS UNIONES HOMOSEXUALES


    De orden jurídico

    9. Dado que las parejas matrimoniales cumplen el papel de garantizar el orden de la procreación y son por lo tanto de eminente interés público, el derecho civil les confiere un reconocimiento institucional. Las uniones homosexuales, por el contrario, no exigen una específica atención por parte del ordenamiento jurídico, porque no cumplen dicho papel para el bien común.

    Es falso el argumento según el cual la legalización de las uniones homosexuales sería necesaria para evitar que los convivientes, por el simple hecho de su convivencia homosexual, pierdan el efectivo reconocimiento de los derechos comunes que tienen en cuanto personas y ciudadanos. En realidad, como todos los ciudadanos, también ellos, gracias a su autonomía privada, pueden siempre recurrir al derecho común para obtener la tutela de situaciones jurídicas de interés recíproco. Por el contrario, constituye una grave injusticia sacrificar el bien común y el derecho de la familia con el fin de obtener bienes que pueden y deben ser garantizados por vías que no dañen a la generalidad del cuerpo social.(17)


    IV. COMPORTAMIENTO
    DE LOS POLÍTICOS CATÓLICOS
    ANTE LEGISLACIONES FAVORABLES
    A LAS UNIONES HOMOSEXUALES

    10. Si todos los fieles están obligados a oponerse al reconocimiento legal de las uniones homosexuales, los políticos católicos lo están en modo especial, según la responsabilidad que les es propia. Ante proyectos de ley a favor de las uniones homosexuales se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones éticas.

    En el caso de que en una Asamblea legislativa se proponga por primera vez un proyecto de ley a favor de la legalización de las uniones homosexuales, el parlamentario católico tiene el deber moral de expresar clara y públicamente su desacuerdo y votar contra el proyecto de ley. Conceder el sufragio del propio voto a un texto legislativo tan nocivo del bien común de la sociedad es un acto gravemente inmoral.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCLUSIÓN

      11. La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad. Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad.

      El Sumo Pontífice Juan Pablo II, en la audiencia concedida al Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el 28 de marzo de 2003, ha aprobado las presentes Consideraciones, decididas en la Sesión Ordinaria de la misma, y ha ordenado su publicación.

      Dado en Roma, en la sede de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el 3 de junio de 2003, memoria de San Carlos Lwanga y Compañeros, mártires.

      Eliminar
    2. CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

      CONSIDERACIONES
      ACERCA DE LOS PROYECTOS
      DE RECONOCIMIENTO LEGAL
      DE LAS UNIONES
      ENTRE PERSONAS HOMOSEXUALES


      II. ACTITUDES ANTE EL PROBLEMA
      DE LAS UNIONES HOMOSEXUALES

      Ante el reconocimiento legal de las uniones homosexuales, o la equiparación legal de éstas al matrimonio con acceso a los derechos propios del mismo,

      ES NECESARIO OPONERSE EN FORMA CLARA E INCISIVA. Hay QUE ABSTENERSE DE CUALQUIER TIPO DE COOPERACIÓN FORMAL A LA PROMULGACIÓN O APLICACIÓN DE LEYES TAN GRAVEMENTE INJUSTAS, Y ASIMISMO, EN CUANTO SEA POSIBLE, DE LA COOPERACIÓN MATERIAL EN EL PLANO APLICATIVO. EN ESTA MATERIA CADA CUAL PUEDE REIVINDICAR EL DERECHO A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA.




      Eliminar
    3. Dado en Roma, en la sede de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el 3 de junio de 2003, memoria de San Carlos Lwanga y Compañeros, mártires.

      Eliminar
    4. ¿Quién ofende MÁS a Dios, el sodomita que no va a misa o el que va a misa y quema al sodomita?

      Eliminar
    5. Porque ambos pecan, gravemente de hecho. Yo recomiendo que ambos miren en la misma dirección (hacia el Padre común) en vez de tirarse piedras el uno al otro.

      Eliminar
  24. Una de las herramientas de estupidización humana es la mueca de la sonrisa.

    Las personas inteligentes sonríen de vez en cuando, cuando procede. Los tontos no entienden cuando procede, así que sonríen siempre y se les queda esa mueca extraña que es la carta de presentación de su subnormalidad.

    Esta es la mueca que pondría Hitler si se presentara a las elecciones hoy o fuera un numerario del opus:

    https://i.imgur.com/NST7Q3X_d.webp?maxwidth=728&fidelity=grand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos hábitos, promovidos por la publicidad, acaban calando, y se produce la estupidez de gente que se hace fotos con una mueca de sonrisa, y cuando deja la cámara, vuelve a su estado normal.

      Es normal sonreír, por ejemplo, al dirigirse a un niño, ya que es gracioso por su pequeñez y ocurrencias. No es normal sonreír al dirigirse a un adulto, es tratarlo como gilipollas. Así trata la publicidad a la población, buscando, por mimetismo, infantilizarlos.

      Un gilipollas siempre anda haciendo muecas, calibrando la voz como si se dirigieran a subnormales. Eso es algo que tolero.

      Eliminar
    2. "Las personas inteligentes sonríen de vez en cuando."

      ¿En que época del año puede ser?

      ¿Hay que tener un horario para para parecer inteligente y no aburrido?

      Eliminar
    3. Como pedro sanchez entre otros.

      Eliminar
  25. Que le parece este tipo padre?parece poseso
    https://youtu.be/HkYesQ5Mvo0

    ResponderEliminar
  26. Hasta mis amigos de tekton, me encuentran la razón

    https://www.youtube.com/watch?v=int4gmJhr2A


    #Tekton #TektonCentroTelevisivo #TektonYouTube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catequesis iglesia Católica
      La última prueba de la Iglesia
      675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

      Eliminar
    2. la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad.

      Eliminar
    3. Paciencia la que Dios tiene con nosotros, díscolos (¡reticentes!) hijos de lo que va enseñando la Madre Iglesia.

      Eliminar
  27. ¿Mercado chileno inmune a la violencia? Las razones del inesperado desempeño de las acciones y dólar tras el nuevo 18-O


    Si bien la Bolsa de Santiago cerró las operaciones del lunes con una tibia caída de 0,24%, la jornada del martes reforzó la idea de que los precios de los activos financieros ya incorporaban un escenario de conflictos durante las manifestaciones del 18-O.

    El IPSA, índice que reúne a las 30 compañías de mayor presencia bursátil, despidió las operaciones de ayer con avance de 1,13%, pareciendo inmune a los sucesos del domingo.

    Según comentan desde el mercado, la principal razón que explica la relativa calma entre los inversionistas radica en que la infraestructura crítica no fue un foco de violencia, a diferencia de lo ocurrido durante el 18 de octubre del año pasado.

    “El desempeño del mercado luego del domingo se debe a que, en primer lugar, no era una sorpresa. Todos sabíamos que era una fecha especial y algo sucedería. Un segundo punto es que, si bien la violencia es siempre terrible, fue acotada en ciertos puntos”, explica el socio fundador de MBI Inversiones, Germán Guerrero.

    Otro factor de gran peso en la ecuación es el fuerte castigo al que transan los activos financieros locales, pues los precios de las acciones cargan con el impacto del estallido social de octubre de 2019 y la posterior recesión por el brote de coronavirus. (Ver gráfico)

    Ambos episodios ubican a las acciones en precios atractivos, o bien “baratos”, respecto a sus valorizaciones históricas.

    Desde el 18 de octubre del 2019 a la fecha, la Bolsa de Santiago acumula una caída de 28% en moneda local. Medido en dólares, el desplome alcanza un 34,59%, variación que ubica al IPSA como el tercer índice de peor desempeño en el mundo durante el periodo.

    “Estimamos que ha habido un castigo excesivo en el mercado chileno ante la cercanía de cumplirse un año desde el Estallido Social el 18 de octubre de 2019 y el plebiscito del 25 de octubre. Además, si bien hemos visto actos violentos, no se comparan en absoluto con lo ocurrido en octubre de 2019, además de una clara separación entre quienes asisten a las marchas con quienes provocan actos violentos, es decir, entre lo que es el movimiento social y lo que es delincuencia propiamente tal. Respecto al plebiscito, estimamos que cualquiera sea el resultado, es una forma eficaz para descomprimir la presión social y generar condiciones de una salida democrática a los conflictos que vive el país”, dice Guillermo Araya de Renta 4.

    Lo mismo ocurrió con el dólar. De hecho, el tipo de cambio sorprendió al mercado local el lunes, pues la divisa norteamericana anotó un desplome de $9,47 y se ubicó en $786,6. En la jornada de ayer, el dólar marcó una leve alza de $0,64 cerrando en $787,2.

    “A pesar de todo, no hubo un nivel alto de violencia en relación a lo ocurrido el año pasado, donde hubo infraestructura crítica afectada. Esta vez no fue así, más allá de los destrozos de la quema de la Iglesia y de Plaza Baquedano”, explica la economista de Euroamerica, Martina Ogaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué factores influyeron en los mercados durante esta semana? La expectativa de un acuerdo por el nuevo plan de estímulo en Estados Unidos y un precio del cobre al alza.

      El metal rojo, principal referente para el tipo de cambio local, cerró la operaciones de hoy en US$3,15 la libra, lo que supone un avance diario de 2,04%. Se trata de su nivel más alto desde el 18 de junio de 2018, sumando un alza de 12,1% en lo que de 2020.
      En ese sentido, Ogaz agrega que el tipo de cambio local está siguiendo factores externos, en lugar de los eventos por el aniversario del 18-O, donde destaca la debilidad internacional del dólar.El Dollar Index, índice que mide el desempeño de la divisa norteamericana frente a una canasta de las seis monedas más relevantes, acumula cuatro jornadas consecutivas a la baja.


      Todos los participantes de mercado vieron a un gobierno aplicar de manera exitosa una estrategia válida para exponer a la violencia como tal, sin atenuantes y que va a obligar a todos los que alcahuetearon a estos socialistas a quedarse callados.

      La única que podían aplicar. Al fin Mr Piñera y el ministro del interior tomaron una decisión corajuda. Y esa no era moler a palos a los anarquistas y colocar el cuello en el congreso por violaciones a los derechos humanos, que es lo que les habría encantado a los de extrema izquierda y oposición en general. eso habría detonado AÚN más violencia.

      Tomó por completa sorpresa a la izquierda y quedaron desarmados.


      Los traders e inversionistas no son ideológicos. No hay ganancia en ello.
      Reconocen las cosas como son. Y esta fue una estrategia que desarmó completamente el apoyo de la oposición a la violencia, de la excusa de que ella era provocada por carabineros, que van a subir sus puntos de aprobación notablemente, y que va a justificar el uso de fuerza de contención la próxima vez porque ahora todos saben que los super héroes de la primera línea siempre fueron delincuentes y vándalos y ahora es obvio. Nadie va justificarlos ahora.

      Ahora si actuó como estadista Mr Président Piñera

      El que puede, puede.......

      Eliminar
  28. Buenos días… hoy (22-oct):
    San Juan Pablo II
    (antecesor del papa Francisco).

    BIO: ❝Carlos José Wojtyla nació en Wadowic, Polonia, el año 1920. Ordenado presbítero y realizados sus estudios de teología en Roma, regresó a su patria donde desempeñó diversas tareas pastorales y universitarias. Nombrado Obispo auxiliar de Cracovia, pasó a ser Arzobispo de esa sede en 1964; participó en el Concilio Vaticano II. Elegido Papa el 16 de octubre de 1978, tomó el nombre de Juan Pablo II, se distinguió por su extraordinaria actividad apostólica, especialmente hacia las familias, los jóvenes y los enfermos, y realizó INNUMERABLES VIAJES PASTORALES INTERNACIONALES en todo el mundo. Los frutos más significativos que ha dejado en herencia a la Iglesia son, entre otros, su riquísimo Magisterio 1978-2005, la promulgación del Catecismo de la Iglesia Católica (1992) y los Códigos de Derecho Canónico para la Iglesia Latina (1983) y para las Iglesias Orientales (1990). Murió piadosamente en Roma, el 2 de abril del 2005, vigilia del Domingo II de Pascua, o de la Divina Misericordia.

    ℣. San Juan Pablo II

    ℟. Ruega por nosotros

    ResponderEliminar
  29. Como siga así el representante (Francisco) con estas cosas (gays, fraternidad, amazónicos, ecología, descartados, etc.), yo creo que los sumos sacerdotes, fariseos, maestros de la ley y herodianos van a terminar CRUCIFICÁNDOLE, como a su representado (Jesucristo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comiendo con gays y pecadores, fraternizando con musulmanes y chinos, bailando con figuritas amazónicas indígenas, criticando a contaminadores corporativos del medio ambiente, defendiendo a inmigrantes y ‘periféricos’, cuestionando el ‘dogma neoliberal’… ¡ufff!

      Eliminar
    2. Ya sabes, antecesor del papa Benedicto XVI

      Eliminar
    3. Es un Papa que rompe barreras

      Eliminar
    4. Sí que las rompe, como fiel servidor del Maestro.

      A mi ahora lo que me da miedo es que los de AciPrensa (y gente del estilo, buenos y fieles católicos, de los típicamente “de mi bando”) anden ahora ‘infovaticanizándose’.

      Eliminar
    5. (Al grito de: “¡hay que dejar claro el pecado de los gays!”)

      Eliminar
    6. El papa Benedicto XVI ha dejado claro (¡y recientemente!) que NO existe discontinuidad entre él y Francisco (como pretenden hacernos creer).

      Eliminar
    7. Sacarán de contexto las palabras del Papa para hacer política. Pura manipulación de intereses creados

      Eliminar
    8. Yo acabo de leer en prensa local que el Papa Francisco bendice las uniones de homosexuales. Burda manipulación de su pensamiento. El Papa no bendice, sólo reconoce que tienen derecho a una legalización civil.
      ! Pobre Papa, la que le espera!

      Eliminar
    9. El Papa hace bien separando el pacto civil, del Sacramento del Matrimonio.
      Nunca se puede igualar un pacto societario civil de un Sacramento de matrimonio bendecido por Dios entre un hombre y una mujer. El Papa no ha igualado ambos, ha dado al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
      Viva el Papa Francisco!

      Eliminar
    10. Pues tampoco tienen derecho a un reconocimiento civil pues la Biblia dice que quien se acuesta con un hombre como se hace con mujer, no heredará el Reino de los Cielos. A ver en qué quedamos, los homosexuales NO DEBEN tener relaciones sexuales . Que venga el Papa Cisco y contradiga a la Biblia, es de traca. Los homosexuales deben vivir en castidad.

      Eliminar
    11. Quien más problemas está causando al Papa Francisco son los fanáticos tradicionalistas, estos son los que difaman y encienden las redes con ataques infundados al Papa, y acabarán por provocar un cisma desde el ala ultra del Vaticano.

      Eliminar
    12. Si es verdad que ha dicho que tengan un reconocimiento civil ha perdido definitivamente la cabeza y la idoneidad de seguir siendo Papa. Es un disparate que se deje el Papa influir y presionar por el lobby gay

      Eliminar
    13. Viva Vox 11:09 a. m.
      El Papa no tiene nada que ver con lo que haga o deje de hacer la gente que se casa por lo civil, allá ellos. Además quizá no son cristianos.
      La moral cristiana solo obliga al cristiano practicante.
      Y además, la cita que has puesto, no hace referencia a un mandamiento de la Ley de Dios (obligatorio), sino a un consejo evangélico.

      Eliminar
    14. Por supuesto que es un mandato de Dios, incluido en el sexto y noveno mandamiento.

      Eliminar
    15. La Homosexualidad está prohibida por Dios. Y Cristo dijo que no vino a abolir los mandamientos sino a que se cumplan. El Papa tiene que tener mucho cuidado con lo que dice, pues el Demonio siempre está a la que salta para confundir. Que hable claro: la homosexualidad es un pecado mortal que lleva al Infierno. Las cosas claras y el chocolate espeso.

      Eliminar
    16. Ser homosexual no es pecado mortal, lo es si mata a alguien, pero no por ser como Dios le hizo.

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    18. Ser homosexual: no a todos les hizo Dios, algunos eligen sexualidad pervertida por vicio.

      En principio el Papa dice convivencia civil.

      La práctica homosexual por la Biblia está condenada.

      Yo pienso que esta premisa dará origen a q después q se acepte la convivencia Civil exijan el Sacramento.

      La convivencia civil pone en plato fácil la relación sexual. Creo que el demonio va pasito a pasito, creo.

      Eliminar
    19. Malu está en lo cierto.
      😘

      Eliminar
    20. ....la Iglesia Católica «distingue entre la condición homosexual y las prácticas homosexuales».

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. A Santiago Abascal le aconsejaría lo mismo que a Trump, los negros, chinos, moros, homosexuales y mujeres, también son hijos de Dios, y excluirlos en democracia es perder las elecciones seguro, porque sólo ellos/as ya forman mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla de catolicismo y curiosamente es el menos evangélico

      Eliminar
    2. Pues como Arana, que siendo cura, de evangélico nada.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Fariseísmo puro y duro.
      ! Ojo con el mensaje oculto del populism de la extrema derecha!
      Europa Los aísla

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Ja, ja, no me hagas reír.Malu.
      Al menos el PNV es un partido democrático, que defiende sus intereses democraticame y no pretende ilegalizar a los partidos que no piensan como él.
      125 años de vida democrática y cultura democrática, no se le puede dar ejemplo quien tiene nostalgia de la dictadura y tiene un modo de hacer autoritario. Europa lo sabe yle preocupa la lepenización de España, incluso la Merkel, tú que vives en Alemania, ha dejado claro que a los neonazis ni agua,y precisamente no es que sea de izquierda, simplemente sentido común.
      Europa advierte y yo coincido con su advertencia.
      Cordón sanitario para la extrema derecha. Es un peligro.
      No llóreis después, cuando sea tarde

      Eliminar
    7. Lucia qué piensas del aborto tú que eres médico?

      Estás de acuerdo?

      Eliminar
    8. No, no estoy de acuerdo

      Eliminar
    9. Pero todo no se resume en ésto

      "A Dios rogando y con el mazo dando"

      Sí tanto aman la vida, que empiecen amando al diferente y sobretodo al pobre, al refugiado y al inmigrante que viene buscando una vida un poco mejor.
      Lo demás, demagogia barata

      Eliminar
    10. Ya te enterarás cuando ocupen tu casa.

      Eliminar
  32. A Santiago Abascal le queda muy claro que son hijos de Dios, y tú lo que haces Enric, ES UNA MANIPULACIÓN MALVADA DE SUS PALABRAS. Precisamente es quien más está en contra del aborto , de la eutanasia y de la inmigración ilegal. NI TÚ NI LUCÍA SOIS TAMPOCO EJEMPLO DE BUENOS CRISTIANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo inconveniente en reconocer mis pecados.
      Pero desconfío de los que se autocanonizan en vida.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Los españoles somos el resultado de la mezcla de gente del norte del sur del este y oeste.

      Eliminar
    4. Necesitamos juventud que de nueva vida a España, muchos de los de aquí ya somos mayores.
      Necesitamos trabajadores fuertes que sigan sosteniendo nuestra castigada Seguridad Social.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. "Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales sólo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios (1 Corintios 6:18).
      .........

      Y si la Roca dónde nos apoyamos se mueve?

      ( No me meteré dónde no me llaman. Error. 😂)

      Eliminar
    7. O sea que por sostener la Seguridad Social voy a condenarme?.

      Y las personas fuertes son los homosexuales, no será moralmente. Venga!

      Eliminar
    8. Nuestra meta es el dinero.
      Al fin! El dios mamón.

      Solo que pase el tiempo y exponer lo que hay en el corazón para conocernos.

      😈



      Eliminar
    9. Creer en la Palabra, en las Sagradas Escrituras NO ES AUTOCANONIZARSE.

      Solo es creer en Dios.

      No seas demagogo.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. No todos los jóvenes son así

      Eliminar
    12. Reconociendo mis pecados por eso no quiero que me muevan la Roca donde me apoyo.

      Eliminar
    13. Afortunadamente, hay jóvenes solidarios y generosos, que mueven a la sociedad y que defienden los derechos humanos

      Eliminar
    14. Cada vez más según las estadísticas en este momento a los jóvenes les va cultura botellón incluso lo vemos en los que están en la Iglesia.

      Eliminar
    15. Haber hay aunq cada vez menos. Pasare estadistica.

      Eliminar
    16. Sí, Malu y cada vez ven con mayor simpatía la homosexualidad

      El relativismo.... "que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera"

      Eliminar
  33. La España vacía puede acoger a inmigrantes y darles trabajos que no queremos hacer los de aquí.
    Viajar por las provincias, visitar los pueblos abandonados, campos convertidos en bosques, nadie quiere coger fruta ni cuidar animales, por qué no facilitar a los inmigrantes extranjeros que resucite la España vacía?

    ResponderEliminar
  34. JAJAJAJA, los inmigrantes que vienen son en su mayoría moros y lo que pretenden es que se implante el Islam. Mira los que vienen en patera..te crees que son sudamericanos, con los que al menos tenemos mucho en común? PUES NO, SON MOROS Y ESOS VIENEN A LO QUE VIENEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor vacía que pecadora.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Por la economía DINERO - MAMON , no perderemos el cuerpo, perderemos el alma xq seremos esclavos del pecado. Adiós que luego me arrepiento.

      Eliminar
    4. Esos q vienen a la España vacía se quedarán con ella.

      Tendrán envidia de lo que tenemos- normal - y nos robaran, y tendrán muchos hijos - al contrario que nosotros tb por el pecado q solo queremos comodidades -
      y violaran a hijas y se vaciará de nosotros y ellos se quedaran con la vacía ycon la llena.

      Y nos quedaremos con la boca abierta, preguntándonos Señor por qué a mi?.

      Eliminar
    5. Sí, Malu , así es.

      Y nos lo merecemos por olvidar los mandamientos de Dios.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  35. “La convivencia civil pone en plato fácil la relación sexual.”

    ☝ Yo también pensaba esto. (Y algunos ‘moros’ lo creen hasta el punto de llegar a ponerles burkas forzosamente a todas las mujeres). Pero POR EXPERIENCIA propia (todos los días ahora, literalmente, para quien se lo quiera creer) puedo dar testimonio (¡testificar!) que NO es verdad.

    De lo contrario, por coherencia, como «más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios» (Marcos 10:25), ninguno nos podríamos salvar sin obedecer literalmente a Jesucristo cuando dice: «vende lo que tienes, dáselo a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego ven y sígueme» (Marcos 10:20).

    Pero, en uno y otro caso, lo que «es imposible para los hombres, no para Dios; Dios lo puede todo» (Marcos 10:27)».

    Aunque sólo si tienes FE en Él y perseveras en pedirle humilde y confiadamente esta gracia (o si Él te la regala espontáneamente, como hace con algunas personas, gays y no gays, porque así lo estima oportuno, y sean “creyentes” o no).

    ResponderEliminar